Home » Salud

Promueven la credencial ADIMSS en la Cañada y la Cuenca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de credencializar con ADIMSS al 100 por ciento de la cobertura de la población derecho-habiente, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplica nuevas acciones en el estado de Oaxaca, principalmente en el Hospital Rural de IMSS-Oportunidades No. 43 de Huautla de Jiménez, en  la región mazateca y en la Unidad Médica  Familiar número 64 de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con el jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación IMSS en Oaxaca, Jesús Alvarez Arronte, en el caso de Huautla, se acaba de instalar el módulo de Promadyp, con el objetivo de expedir 50 credenciales por día de una población adscrita de  mil 218.

En ese sentido,  Alvarez Arronte, realizó una gira de trabajo para  supervisar módulos de PROMADYP en la región Mazateca y donde primeramente se  reunió con cuerpo de gobierno del hospital rural No. y en Tuxtepec, en el Hospital General de Zona No. 3,  con el objetivo de  alcanzar el 70% antes de que finalice el año.

Durante las reuniones de trabajo, personal médico y administrativo, así como directivos de los hospitales se comprometieron a aumentar la productividad en los módulos de enrolamiento del Programa de Modernización de la Administración de Derechohabientes y de las Prestaciones (PROMADYP).

En el caso de Tuxtepec, se aclaró que el módulo de enrolamiento inició operaciones en la Unidad Médica Familiar No. 64, desde inicios de 2009, la cual cuenta con una población adscrita de 60 mil 307 derechohabientes y al cierre de octubre faltan aún por credencializar 39 mil 213 credenciales.

En tal sentido, el director del Hospital Fidel Galeana, Galeana, exhorta a los trabajadores y sus familiares beneficiarios a que acudan a tramitarla -incluidos hijos mayores de nueve años-. Se hizo énfasis en los trabajadores IMSS para que aprovechen al máximo el módulo que estará hasta el 31 de diciembre de este año.

Por lo que respecta al Hospital Rural de Huautla, la jefe de enfermeras Adriana Oropeza, comentó que durante esta semana y lo que reste del año,  la credencial ADIMSS será expedida a los derechohabientes,  por lo que los invitó a que asistan al módulo de enrolamiento, mismo que hace dos semanas fue instalado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.