Home » Educación

Rafael Constantino Santos asume la Coordinacion de Servicios Regionales del IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El  maestro Rafael Constantino Santos, fue nombrado nuevo titular de la Coordinación General de Servicios Regionales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, en sustitución del doctor Hermenegildo Velásquez Ayala a quien le fue autorizada su renuncia.

La separación del cargo del doctor Velásquez Ayala,  fue por motivos de carácter personal.

El director general del IEEPO, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, agradeció los años de servicios prestados por el ex funcionario y su interés por desempeñar el cargo con responsabilidad y cuidando siempre el interés de la educación pública en el estado.

Al mismo tiempo dio la bienvenida al maestro Rafael Constantino Santos, de quien destacó su trayectoria en el ámbito educativo y en la administración pública federal y municipal, así como la labor desempeñada en instituciones de educación superior y  medida superior.

El nuevo funcionario del IEEPO,  es licenciado en relaciones comerciales con maestría en administración, se ha desempeñado como catedrático en Universidades e instituciones de educación medida superior, así mismo ha desempeñado el cargo de director general en planteles de nivel bachillerato e instituciones de educación técnica.

Ha sido además funcionario público en diversas dependencias de carácter federal y municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.