Home » Democracia

Toman protesta dirigencia nacional de “Cubna de líderes”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Teniendo como objetivo general  apoyar a todos los jóvenes a elevar su nivel de vida a corto, mediano y largo plazo; mediante programas, proyectos, estrategias y actividades que resulten en su beneficio y que sea posible replicar esta metodología a nivel nacional.  Formando así jóvenes líderes que en la unidad logren un movimiento nacional que unifique a la juventud mexicana; fue integrado en Oaxaca el Comité Nacional “Cuna de Líderes” presidido por Alfredo Delgado Cervantes.

Ante la presencia del Diputado Eviel Pérez Magaña Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, del Senador Adolfo Toledo Infazón Secretario de la C.N.C., del Ing. Jorge Toledo Srio. Gral de la C.N.O.P., del Ing. Arturo Osornio Delegado del C.E.N. del PRI, Lic. Carmelita Ricárdez Vela Secretaria Gral del C.D.E. del PRI, Sra. Rebeca Cervantes Navarro Vicepresidenta Fundación Colosio en el Estado, Francisco Angel Maldonado Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Liz Acosta Secretaria de Gestión del P.R.I. Estatal, Maritza Escarlet Guerra Secretaria Gral de la ONMIPRI, Martín Mathus Alonso Coordinador del P.R.I. Estatal Distrito 1; le fue tomada protesta al Primer Comité Directivo Nacional “Cuna de Líderes” por el Diputado Federal Lic. José Ramón Martell Vice-Coordinador del Grupo Parlamentario del P.R.I. en la Cámara de Diputados, evento efectuado el pasado viernes 28 de octubre del presente año en la Casa de Gestión del P.R.I.

Teniendo como Misión desarrollar programas, proyectos y propuestas de solución que logren el desarrollo integral de los jóvenes, realizando actividades que puedan ser replicadas y adaptadas, en cada municipio, en cada región y en cada estado del país. Identificando y potenciando su desarrollo social y productivo, coadyuvando con organismos públicos, privados y sociales para fomentar el desarrollo integral de los jóvenes mexicanos, nace “Cuna de Líderes”

El Comité Nacional de “Cuna de Líderes” representa una juventud entusiasta, responsable, participativa y comprometida con su sociedad; una sociedad con oportunidades reales que permitan el pleno desarrollo de la juventud del hoy y del mañana.

El Comité Directivo lo integran: Alfredo Delgado Cervantes Presidente Nacional, José Ricardo Rivas Castellanos Secretario Nacional, Olga Fernanda Castillo Barrera Tesorera Nacional, Oliver Santos y Adolfo Reyes Cruz Vocales.

Entre los objetivos específicos que la asociación tiene establecidos están: Formación de jóvenes lideres; difundir , promover, los derechos humanos de los jóvenes mexicanos; descubrir, rescatar e impulsar a los talentos juveniles en las áreas académicas, culturales y deportivas; apoyarse de instituciones académicas, para la creación de foros, conferencias, talleres, diplomados en materia educativa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.