INICIO  //  educacion  //  URSE recibe a luchadores profesionales
/  

URSE recibe a luchadores profesionales

Viernes 04 de noviembre, 2011.
05:33 pm
202 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Previo a la presentación que tendrán este sábado en la Ciudad de los Niños, los luchadores profesionales la Parkita, Príncipe Negro y Mini-Relámpago visitaron las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus Alemán, donde regalaron autógrafos y posaron para la fotografía del recuerdo con alumnos, personal administrativo y directivos de la Institución.

Nancy Camacho Sierra, Coordinadora de Actividades Deportivas de la URSE, explicó que la visita de los atletas del pancracio se dio con el objetivo de invitar a los estudiantes a la función que se dará este sábado en beneficio de la Ciudad de los Niños: “La Lucha Libre es un deporte con mucho arraigo entre los jóvenes de nuestro país

Por su parte, Erick Osorio Galán promotor de la función explicó que la entrada será gratuita: “No se cobrará el acceso; lo único que se solicita es una cooperación voluntaria, ya sean víveres, como es el caso de comida enlatada, leche, arroz, frijoles o una cooperación económica”. Los guerreros del ring aprovecharon su estancia en la Universidad Regional del Sureste para convivir con los estudiantes y disfrutar de bebidas dentro de la Cafetería de la Institución.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres