Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento garantiza normatividad comercial en el Zócalo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 noviembre 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Inspectores municipales en cumplimiento del Reglamento para el Control de Actividades Comerciales y de Servicios en Vía Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez, realizaron una inspección en el Jardín de la Constitución, en donde un grupo de aproximadamente 30 comerciantes que no cuentan con permiso para ejercer esta actividad, intentaba instalarse.

Atendiendo el reclamo de la sociedad para que el comercio informal no prolifere en el Centro Histórico, se solicitó a los  comerciantes que no se instalaran y estos opusieron resistencia, por lo que elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia, ante lo cual, los comerciantes se marcharon.

De acuerdo con Sergio Canseco Vasconcelos, director general de Ordenamiento Comercial, las y los comerciantes pertenecen a la Coordinadora de Organizaciones Sociales que dirige Giovanni Rojas, apoyados por el Frente Popular Revolucionario (FPR).

El Jardín de la Constitución, conocido popularmente como el Zócalo, estará bajo vigilancia para que, en las próximas horas, no ocurra alguna violación al reglamento por parte de comerciantes irregulares.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez  garantiza el cumplimiento  de la normatividad de actividades comerciales en la vía pública para que las personas que habitan Oaxaca, así como quienes visitan esta capital, transiten libremente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.