Home » Desastres, Noticias

Bomberos combaten incendio en Santa María El Tule

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca adscritos a los Valles Centrales combaten el incendio ocurrido la mañana de este sábado en cercanías del milenario árbol del Tule, ubicado en la plaza central del Municipio Conurbado de Santa María el Tule.

De acuerdo con el parte informativo, se llevaba a cabo una boda en el lugar, al término de las misma los organizadores de la calenda arrojaron cohetes, uno de ellos cayó al interior a un árbol de sabino que se encuentra a un costado del árbol del Tule, provocando un incendio en la parte central y más alta de dicho sabino, por lo que fue necesario la intervención del os elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado para sofocarlo.

Ante esta situación se reitera el llamado a las autoridades municipales para que eviten al máximo el uso de la pirotecnia en este y otro tipo de eventos ya que representa un grave riesgo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.