INICIO  //  Noticias  //  Bomberos combaten incendio en Santa María El Tule
/  

Bomberos combaten incendio en Santa María El Tule

Sábado 05 de noviembre, 2011.
01:50 pm
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca adscritos a los Valles Centrales combaten el incendio ocurrido la mañana de este sábado en cercanías del milenario árbol del Tule, ubicado en la plaza central del Municipio Conurbado de Santa María el Tule.

De acuerdo con el parte informativo, se llevaba a cabo una boda en el lugar, al término de las misma los organizadores de la calenda arrojaron cohetes, uno de ellos cayó al interior a un árbol de sabino que se encuentra a un costado del árbol del Tule, provocando un incendio en la parte central y más alta de dicho sabino, por lo que fue necesario la intervención del os elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado para sofocarlo.

Ante esta situación se reitera el llamado a las autoridades municipales para que eviten al máximo el uso de la pirotecnia en este y otro tipo de eventos ya que representa un grave riesgo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres