Home » Cultura

Inagura Gabino Cué Feria Internacional del Libro Oaxaca 2011

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué inauguró las actividades de la trigésima primera edición de la Feria Internacional del Libro Oaxaca 2011, encuentro cultural que del 4 al 26 de noviembre de este año concentrará lo mejor de la literatura universal, música y cine.

El mandatario aseguró que este espacio constituye significativo encuentro con la cultura, la lectura y la expresión cinematográfica, enmarcado en el Festival Noviembre Oaxaca 2011.

El Ejecutivo estatal indicó que esta Feria ha contribuido a hacer de la lectura una herramienta de crecimiento humano, colocando a la ciudad de Oaxaca como un referente internacional en el impulso de las letras y sus creadores.

“Una excelente oportunidad para impulsar la industria editorial, fomentar el hábito de lectura y revalorar el papel del libro como instrumento de conocimiento y progreso en nuestra sociedad. Una Feria que adquiere un gran significado, al concentrar en un solo espacio, un enorme acervo de obras literarias, textos, material digital y títulos de más de 50 casas editoras, al alcance de la sociedad oaxaqueña y de quienes no visiten este mes de noviembre, afirmó

Durante la inauguración en el Teatro Macedonio Alcalá, Gabino Cué afirmó que es necesario que este tipo de eventos se repliquen en las ocho regiones de Oaxaca, a fin de hacer de la lectura un hábito de vida; y del conocimiento que entraña cada página una posibilidad de mejorar la convivencia social y promover el desarrollo de nuestros Pueblos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.