Home » Noticias

Localizan cuerpo de joven desaparecido en Cerro Hermoso

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Delegación Regional de Protección Civil en la Costa, dio a conocer que a las 11:28 horas de este sábado, fue  localizado el cuerpo del joven Antonio Alvaráz García, de 29 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, desaparecido el pasado miércoles 2 de noviembre.

De acuerdo con la versión del os familiares el fallecido ingresó al mar y ya no volvió, luego de buscarlo por sus propios medios, solicitaron el apoyo Protección Civil Región Costa.

Desde ese momento se llevaron a cabo recorridos infructuosos hasta la mañana de este 5 de noviembre.

Los restos de Antonio Álvarez García fueron  localizados aproximadamente a dos kilómetros de la playa Cerro Hermoso en la comunidad de Tututepec Oaxaca, por 2 salvavidas de H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca.

La identificación legal del cuerpo fue realizada por la  Sra. Rosa García Castañeda  y María Isabel Corona madre y esposa respectivamente del hoy occiso.

En las labores de búsqueda y rescate del cuerpo participaron además de del Instituto Estatal de Protección Civil delegación Costa y elementos de H. Cuerpo de Bomberos y Salvavidas del Estado de Oaxaca; el Agente de policía de la  comunidad de Cerro Hermoso,  Anatolio Ortega García, y el Director de Protección Civil Municipal de Tututepec,  Sinuhé Soriano Sanabria.

Familiares del fallecido permanecen en el lugar en espera del agente del Ministerio Público quien dará fe de los hechos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.