Home » Municipios

Atienden demanda de obras de calidad en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Calidad en las obras públicas que realiza el gobierno municipal es una de las principales demandas que se están atendiendo en la actual administración, dijo el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez.

Esto al inaugurar la obra de pavimentación y guarniciones en la calle Membrillo de la colonia La Huertas, al sur del centro de la ciudad de Huajuapan, donde estuvo acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Palma de Círigo.

También estuvieron los regidores de Obras, Víctor Cisneros Ríos; de Planeación, Rubén Moreno Pacheco; de Hacienda, Augusto Mendoza Cisneros; de Turismo y Desarrollo Económico, Enrique Santibáñez Morán; de Servicios Municipales, Claudio Valladares Sandoval; de Desarrollo Urbano, Marcos Avendaño Trujillo; de Vialidad Willsanive Sandoval Velasco y de Educación y Cultura, Alejandro Ortiz Gabriel.

El regidor de Obras Municipales, Víctor Cisneros Ríos informó que la obra tuvo una inversión total de 819 mil 10.66 pesos, con una aportación municipal de 655 mil 208.53 pesos y de los beneficiarios 163 mil 802.13 pesos, teniendo como fuente de financiamiento el Ramo 33 Fondo III del Ejercicio Fiscal 2011.

Y añadió que la obra consistió en la construcción de 1,003.90 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor f’c_250 kg/cm2, con malla electrosoldada 661010; así como la construcción de guarniciones de concreto hidráulico f’c=150 kg/cm2.

Finalmente, el presidente municipal Francisco Círigo añadió que Obras Municipales de su gobierno, siguiendo el mandato ciudadano de entregar obras de calidad, por primera vez en el caso de las pavimentaciones en la ciudad se implementa un procedimiento que consiste no sólo en ejecutarlas superficialmente, sino se escarba un poco más profundo, se aplana el terreno y se coloca la malla electrosoldada para que tenga mayor resistencia y durabilidad aunado a materiales de calidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.