Home » Juventud

CEJUVE realiza primera capacitación a Emprendedores Juveniles 2011

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Jóvenes oaxaqueños que ya cuentan con un negocio o están por iniciarlo, recibieron una primera capacitación de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) para participar en la convocatoria “Emprendedores Juveniles 2011” y obtener créditos que van desde los 20 hasta 40 mil pesos.

La Jefa del Departamento de Impulso a Emprendedores, Empleo y Desarrollo Económico de la CEJUVE, Lizbeth Chacón Martínez destacó el objetivo de esta convocatoria.

“Con el fin de incentivar y apoyar el crecimiento y consolidación  de la empresa o negocio en la entidad, el Gobierno del Estado, a través de nuestra dependencia convoca a jóvenes emprendedores, entre 18 y 29 años de edad, a participar con sus proyectos a través de Emprendedores Juveniles 2011”.

Señaló que con esta capacitación se ofrece a los interesados toda la información necesaria para presentar un proyecto completo.

“En nuestro estado hay muchos jóvenes con talento y con muchas ganas de salir adelante, y a nosotros nos corresponde brindarles el apoyo para que puedan obtener el crédito que les permita iniciar o fortalecer su negocio. El objetivo es que la juventud oaxaqueña pueda auto emplearse y así aislarse de las actividades delictivas o de las adicciones”, apuntó la funcionaria.

Por su parte, Dante Héctor Bravo impulsor del proyecto “Asistencia Arquitectura”, dijo que, “esta primera capacitación me dejó mucha enseñanza en el tema de negocios y sobre todo en como estructurar de manera correcta el planteamiento de mi propuesta”.

El plazo para entregar los proyectos en las instalaciones de la CEJUVE, ubicadas en Belisario Domínguez 920 Col. Reforma en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, vence el próximo treinta de noviembre.

Para mayor información, las personas interesadas podrán visitar www.comisionestataldelajuventud.oaxaca.gob.mx o llamar al 01 (951) 51 3 40 24.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.