Home » Noticias

Condena Gobierno agresión a Consorcio Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 noviembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, Mèxico.- La defensa y la promoción de los derechos humanos son la piedra angular de la democracia, es por ello que el Gobierno del Estado condena enérgicamente el allanamiento que sufrió el 3 de noviembre la organización Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La labor que realiza dicha organización civil  en Oaxaca es sin duda, una piedra toral en el trabajo cotidiano a favor de los derechos de las mujeres en la entidad. Su participación activa a favor de una agenda ciudadana en la transición y su aporte en las comunidades indígenas para cerrar las brechas de exclusión y desigualdad son una labor plausible

Ante estos desafortunados acontecimientos, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso en coadyuvar en las tareas que realizan los y las defensoras de derechos humanos, y se compromete a continuar de manera seria y responsable las indagatorias a fin de esclarecer los hechos que condujeron a este allanamiento y castigar al o los responsables de estos actos intimidatorios.

 

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de garantizar plenamente la tarea cotidiana de defensa y promoción de los derechos humanos y de quienes defienden estas tareas.

Ratifica el reconocimiento a quienes hacen posible una paz duradera y comprometida a favor de la democracia y los derechos humanos  a fin de consolidar la paz y el progreso en nuestro pueblo oaxaqueño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.