INICIO  //  Noticias  //  Condena Gobierno agresión a Consorcio Oaxaca
/  

Condena Gobierno agresión a Consorcio Oaxaca

Domingo 06 de noviembre, 2011.
07:28 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, Mèxico.- La defensa y la promoción de los derechos humanos son la piedra angular de la democracia, es por ello que el Gobierno del Estado condena enérgicamente el allanamiento que sufrió el 3 de noviembre la organización Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad en la ciudad de Oaxaca de Juárez. La labor que realiza dicha organización civil  en Oaxaca es sin duda, una piedra toral en el trabajo cotidiano a favor de los derechos de las mujeres en la entidad. Su participación activa a favor de una agenda ciudadana en la transición y su aporte en las comunidades indígenas para cerrar las brechas de exclusión y desigualdad son una labor plausible

Ante estos desafortunados acontecimientos, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso en coadyuvar en las tareas que realizan los y las defensoras de derechos humanos, y se compromete a continuar de manera seria y responsable las indagatorias a fin de esclarecer los hechos que condujeron a este allanamiento y castigar al o los responsables de estos actos intimidatorios.

  El Gobierno del Estado reitera su compromiso de garantizar plenamente la tarea cotidiana de defensa y promoción de los derechos humanos y de quienes defienden estas tareas. Ratifica el reconocimiento a quienes hacen posible una paz duradera y comprometida a favor de la democracia y los derechos humanos  a fin de consolidar la paz y el progreso en nuestro pueblo oaxaqueño.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres