Home » GOBERNATURA

Gabino Cué presidierá la décima primera Audiencia Pública

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué encabezará este lunes 7 de noviembre, la décima primera  Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno.

A partir de las 8:30 de la mañana, el mandatario junto con integrantes de su gabinete atenderá y escuchará personalmente a los ciudadanos que asistan a exponer sus inquietudes, ratificando así su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente.

Estarán presentes además delegados federales, quienes con la participación de funcionarios estatales encauzarán las peticiones de la población para su solución correspondiente.

Cabe señalar que la Audiencia del lunes será la tercera que se realiza en Palacio de Gobierno, luego de realizarse la primera en el mes de enero de este año.

Este encuentro personal con los ciudadanos es un compromiso del Gobernador Gabino Cué, quien  desde el inicio de su administración lo ha venido realizando en las diferentes regiones y en la capital del estado para impulsar juntos un mejor Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.