INICIO  //  gobertanura  //  Gabino Cué presidierá la décima primera Audiencia Pública
/  

Gabino Cué presidierá la décima primera Audiencia Pública

Domingo 06 de noviembre, 2011.
08:47 am
49 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué encabezará este lunes 7 de noviembre, la décima primera  Audiencia Pública en el Palacio de Gobierno. A partir de las 8:30 de la mañana, el mandatario junto con integrantes de su gabinete atenderá y escuchará personalmente a los ciudadanos que asistan a exponer sus inquietudes, ratificando así su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente. Estarán presentes además delegados federales, quienes con la participación de funcionarios estatales encauzarán las peticiones de la población para su solución correspondiente.

Cabe señalar que la Audiencia del lunes será la tercera que se realiza en Palacio de Gobierno, luego de realizarse la primera en el mes de enero de este año.

Este encuentro personal con los ciudadanos es un compromiso del Gobernador Gabino Cué, quien  desde el inicio de su administración lo ha venido realizando en las diferentes regiones y en la capital del estado para impulsar juntos un mejor Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres