Home » GOBERNATURA

Inicia la 11ª Audiencia Pública con atención personal de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A partir de las 8:00 horas dio inicio formal la Décima Primera Audiencia Pública, encabezada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, donde los oaxaqueños hacen diversos planteamientos de manera directa al mandatario, en temas de salud, educación, infraestructura carretera, entre otros.

En el patio central del Palacio de Gobierno se concentraron los funcionarios del gobierno del estado, así como delegados federales, para atender a cada una de las demandas de los ciudadanos y darles oportuna respuesta.

Entre los primeros casos, el gobernador saludó a los niños Vladimir de Jesús Ramírez y Eduardo Sánchez, quienes ganaron segundo y tercer lugar respectivamente en lanzamiento de disco y jabalina, en la reciente paralimpiada celebrada en la ciudad de México. Para apoyarlos en su desempeño académico, el Ejecutivo estatal les hizo entrega de dos computadoras portátiles.

De la misma manera, atendió a Gaudencio Cortés Martínez, quien solicitó el apoyo del gobierno del estado, para la compra de medicamentos de su hijo, quien padece cáncer en los huesos.

En entrevista, el mandatario dijo que la audiencia pública es la gran oportunidad de los oaxaqueños para gestionar sus asuntos directamente con él o con los integrantes de la administración pública.

Ello permite darle seguimiento a los pendientes y hacer más eficientes los trabajos que está realizando cada dependencia.

“La certeza de la gente es que una vez al mes, tienen la posibilidad de acercarse a su autoridad, lo que no sucedía antes”, manifestó Gabino Cué.

En la mesa principal, el mandatario está acompañado por el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, las secretarias particular y privada, Vivianne Moorman y Jaquelina Escamilla, así como la coordinadora de Atención Ciudadana Nora Pareyón.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.