Home » Cultura

La BH, sede del Festival de Cine Independiente y Video

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 noviembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La Biblioteca Henestrosa será una de las sedes del Festival Internacional de Cine Independiente y Video Oaxaca que se realizará del 14 al 18 de noviembre.

En este centro cultural, se han programado diferentes largometrajes y cortos que inician el 14 de noviembre a las 19:00 horas con la proyección de “Patagonia se levanta” de Brian Lilla; Chile y E.U.

A las 21:00 horas, se proyectarán “Retratos del malecón” de Sheldon Elias Schiffer de E.U., así como “Esas voces que curan” de Delia Ackerman y Heather Greer de Perú.

“Pandillas de los ángeles” del estadounidense, Lamonte Moore y “La culpa stupid cupid” del canadiense Michael Patrick O´Hara, se ha programado para el 15 de noviembre a las 19:00 horas.

También tendrá lugar un ciclo de cortos que inicia se realiza el 15 de noviembre a las 21:00 horas con “Una tarde con mi madre comatosa” de Jonathan Martin de Estados Unidos; “La migala” del español, Jaime Dezcallar, así como “Placebo” de Itamar Moreno de Israel

A la misma hora al día siguiente se han programado “Plata o plomo” de John Human, una coproducción Colombia y E.U. y “Llévame a Acapulco” de  Krystallia Sakellariou, una producción entre Suecia y México.

Para el jueves 17 de noviembre, a las 19:00 horas, se proyectará “Aquí estoy” dirigida por Maximiliano Angeleri Marty, es una producción argentina y a las 21:00 horas, “El que susurra en la oscuridad” de Sean Branney.

Continúa el ciclo de cortos el 18 de noviembre a las 19:00 horas con “Figura” del español Maxi Campo; “Jesús viene al pueblo” de Kamal John Iskander; “Habitación 67” del alemán Matthias Maaz, así como “Casa” del albanés Kast Hasa.

La entrada es libre a todas las funciones que se realizarán en la Biblioteca Henestrosa que se localiza en Porfirio Díaz 115, esquina con Morelos, en el Centro Histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.