INICIO  //  educacion  //  URSE entrega cofias y pines a profesionales de la salud
/  

URSE entrega cofias y pines a profesionales de la salud

Lunes 07 de noviembre, 2011.
02:08 pm
417 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Mediante la ceremonia que realizó la Universidad Regional del Sureste (URSE), a través de la Escuela de Enfermería y Obstetricia hizo entrega de 109 cofias  y pines a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, y Enfermería General con Bachillerato en Ciencias Químicas Biológicas.

En su intervención el Rector de la URSE, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, dijo que la cofia representa respeto por la vida, pulcritud en el vestir, así como la responsabilidad y compromiso con la humanidad. “La cofia y el pin es un distintivo que  simboliza el servicio del bien, el sentido del humanismo y del quehacer de caridad y de calidez con el enfermo”.

Ante la presencia de alumnos, catedráticos, personalidades de la mesa de honor y padres de familia, la Directora de la Escuela de Enfermería y Obstetricia, Lic. en Enfermería Yolanda Cabrera Juárez exhortó a las enfermeras y enfermeros a que día a día se comprometan a actuar con profesionalismo y con un alto sentido humanitario dando un cuidado de calidad para así cumplir con su misión profesional. Los estudiantes de la salud recibieron su cofia que los dotará de confianza y tranquilidad ante el paciente, y lo que les permitirá cumplir con la misión de la profesión, que en palabras de Lic. Cabrera Juárez es “el servicio permanente a los semejantes, y que al final ésta se verá recompensada con la satisfacción de dar un servicio de calidad al paciente, familia y comunidad”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres