INICIO  //  ciudadania  //  Yuliana Arbelaez dictará la conferencia "Arquitectura emocional"
/  

Yuliana Arbelaez dictará la conferencia "Arquitectura emocional"

Lunes 07 de noviembre, 2011.
05:12 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para Yuliana Arbelaez, counselor psicosomático en Rebirthing, “el viaje más apasionante posible es el que nos lleva adentro de nosotros mismos”, un viaje que el Rebirthing recorre a través del inconsciente y cuya esencia se podrá conocer a través de varios talleres y una conferencia que dictará la especialista el próximo 9 de noviembre en el HUB-Oaxaca. Conferencista y tallerista de Rebirthing, Yuliana explica que a través del Rebirthing (Renacimiento), recorremos dulcemente el inconsciente y  las memorias celulares para reconocer los mecanismos, las impresiones y decisiones que limitan nuestra natural vitalidad, expansión y crecimiento. “nos enseña cada día a revelar nuestra capacidad de ‘sentirnos bien, aclara la percepción, y elimina la sensación de sentirnos como si fuéramos seres que viven en completo automatismo. En pocas palabras, nos ayuda a escuchar y sostener nuestro universo emocional, allí donde muchas veces nos sentimos confundidos, llenos de insatisfacción o heridos”, refiere. La counselor, destaca que todos somos el resultado de nuestras creencias “y lo que creemos de nosotros mismo en lo más profundo, no siempre es luminoso”. “Estos pensamientos quitan poder y alimentan un círculo de reacciones y resultados siempre idénticos, por lo que terminamos dando vueltas como el hámster en la rueda, sin saber cómo tomar el mando de nosotros mismos”, refiere. De esta forma, el Rebirthing actúa como un software, un programa para volver a analizar nuestros prejuicios y nuestro sistema de creencias, sintonizándolo con una determinada manera de respirar que nos ayuda a eliminar la pesadez, el dolor, los rencores, remordimientos y antipatías, iniciando por lo que sentimos hacia nosotros mismos Por ello, a fin de dar a conocer más sobre este poderoso proceso, el próximo 9 de noviembre, Yuliana Arbelaez dictará la conferencia denominada “Arquitectura Emocional” en las instalaciones del Hub localizadas en Cosijopí 208-A, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Posteriormente, a partir del 10 de noviembre y durante los siguientes tres fines de semana, Arbelaez brindará en esta capital los talleres de “La mente que miente”. “Amarse”, “La llave de la prosperidad” y “El Pode de la Mente”, todos abordados a través de este proceso de renacimiento.

Cabe señalar que debido al éxito de estos talleres en años anteriores, este año se inició ya un proceso de expansión hacia el Distrito Federal y otras ciudades de México a fin de llevar los beneficios del Rebirthing al mayor número de personas. Los y las interesadas en conocer más sobre la temática de estos talleres y la forma de participar en ellos pueden escribir a info@rebirthingmexico.com además de consultar la página en internet ww.rebirthingmexico.com.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres