INICIO  //  educacion  //  Inicia personal del IEEPO Taller de Liderazgo integral
/  

Inicia personal del IEEPO Taller de Liderazgo integral

Martes 08 de noviembre, 2011.
02:55 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al inaugurar la primera emisión del  “Taller de Liderazgo Integral Personal y Profesional”  el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, destacó que esta capacitación dirigida al personal de apoyo a la educación, permitirá respaldar el quehacer educativo de la entidad y coadyuvar en la formación  de los escolares de la entidad para que  puedan cumplir sus sueños y  las posibilidades de desarrollo. En el primer día de actividades, el responsable de la política educativa de la entidad, reconoció la participación voluntaria de los trabajadores al  sumarse a este trabajo como un “grano de arena” para  construir la  labor educativa. Señaló que el IEEPO cuenta con la solidaridad y comprensión de sus trabajadores para que el proceso educativo sea armonioso, “como si fuera una orquesta”, -en la que cada uno de nosotros tenemos un papel que cumplir- dijo. Destacó que dentro de los recursos con que se cuenta en el instituto el elemento humano es el más importante y está por encima de los materiales y financieros, ya que dijo la educación es el proceso más importante para el desarrollo del individuo. Dijo que el IEEPO, se ha dado a la tarea de promover entre los trabajadores administrativos, acciones que propicien la reflexión, el conocimiento, pero sobre todo la práctica de hábitos y conductas positivas, tanto por su valor vocacional como por su posibilidad de crecimiento individual y colectivo. Este taller se impartirá en dos sesiones los días lunes, martes, jueves y viernes del 7 de noviembre al 2 de diciembre y la segunda etapa se realizara en enero y será impartido por el entrenador de líderes Juan Carlos Quesada.

Se abordaran diferentes temas entre ellos: “la gratitud”, “una nueva conciencia universal”, “tus cinco factores intelectuales de la mente”, “la decisión –cortar cualquier otra posibilidad”, “nuestro paradigma” y “tu salud vibrante”. Durante los talleres se pretende elevar los niveles de conciencia, desarrollar una actitud positiva en tiempos de cambios, entender nuestra mente consciente y mente subconsciente, el ego con sus juicios, apegados y resistencia de cambios, desarrollar las cinco habilidades creativas de la mente, como el razonamiento, imaginación, percepción, intuición y concentración, la toma de decisiones rápidas y eficaces y construir la confianza y destruir el miedo. Así como también a priorizar lo más importante en el momento presente, atraer y retener la visión en colaboración de la organización, aprender a dirigir con la mente y a liderar con el corazón y un sobre un compromiso congruente personal y profesional. Juan Carlos Quesada, es un entrenador de líderes, con 20 años de experiencia impartiendo talleres y seminarios en inglés, español y ha trabajado en  Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica. Es colaborador de Tony Robbins y asociado con Bob Proctor, el protagonista del libro y película “El Secreto”. Cuenta con su compañía Quesada Talleres Internacionales con una extensa experiencia en los últimos cinco años con más de 300 tallares personales y profesionales en 15 países en Latinoamérica.

Te podría interesar...

20/12/2011 | 03:54 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres