INICIO  //  municipios-2  //  Diálogo en conflicto de la agencia de Santa Teresa en Huajuapan
/  

Diálogo en conflicto de la agencia de Santa Teresa en Huajuapan

Miércoles 09 de noviembre, 2011.
07:20 pm
144 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la instalación de una mesa de diálogo entre las autoridades municipales encabezadas por el presidente Francisco Círigo Villagómez y de la agencia de policía de Santa Teresa representada por Pedro Cruz López, se avanzó en la solución del conflicto y se levantaron los bloqueos instalados ayer en los accesos a esta zona de la ciudad.

En la mesa de diálogo además participaron los Síndicos Hacendario y Procurador, Guadalupe Sandoval Corro y Rivelino Velasco Merlín, así como los regidores de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez; de Hacienda, Augusto Mendoza Cisneros; de Servicios Municipales, Claudio Valladares Sandoval; de Seguridad Pública, Yaret Guevara Jiménez; de Vialidad y Tránsito Municipal, Willsanive Sandoval Velasco.

La reunión se celebró en un conocido restaurante donde acordaron ir avanzando por la vía del diálogo y los acuerdos en el marco de la ley y del ordenamiento institucional, así como ir respetando los derechos de terceros. Finalmente, se acordó continuar con las mesas de diálogo para lograr acuerdos que solucionen los temas planteados en materia de salud, seguridad, vialidad, obras y otras acciones administrativas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres