Home » Cultura

Feria Independiente del Libro visibilidad a otras editoriales

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 noviembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Paralela a la 31 Feria Internacional del Libro, la segunda edición de la Feria del Libro Independiente es un escaparate para dar visibilidad a editoriales alternativas.

Así lo refiere Gabriela Jáuregui, coordinadora de esta feria independiente que se realiza del 4 al 16 de noviembre en diversos espacios de esta ciudad.

Esta iniciativa parte de la necesidad planteada por editoriales independientes para promover su trabajo alternativos, de autores menos conocidos o a obras de mayor riesgo y experimentación.

Destacó la presencia de escritores y editoriales locales, nacionales e internacionales, como de autores como el caso de Chris Abani, autor nigeriano que presentará este sábado 12 a las 16:30 horas su libro “Canción para la noche”.

Este miércoles a las 18:00 horas, se presentará el libro de poemas de José Molina de la Editorial Mangos de Hacha en La Jícara que se localiza en Porfirio Díaz 1105.

El jueves 10 a las 17:00 horas se presenta en el MACO “La cuenta de los días” de Daniel Guzmán de Editorial Tumbona; el viernes 11 a las 18:00 horas “Los calcetines solitarios” de Luigi Amara con dibujos de Trino esto en el foro principal de la feria en el zócalo capitalino.

Para el sábado 12 a las 18:00 hora se presenta el “Taller de taquimecanografia” con Laureana Toledo, Mónica de la Torres y Gabriela Jáuregui.

El domingo 13 a las 17:00 horas se presenta el libro de Matteo Dean “Ser migrante” y del 8 al 10 se realizará el Taller de Novela Gráfica y Cómicis en el Centro de las Artes de San Agustín Etla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.