INICIO  //  democracia  //  Inician las Jornadas panista en Oaxaca
/  

Inician las Jornadas panista en Oaxaca

Miércoles 09 de noviembre, 2011.
08:14 am
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con amplio éxito  se iniciaron el pasado fin de semana las Jornadas Azules en Oaxaca, impulsadas por el Partido Acción Nacional de cara a las elecciones federales del 2012 y con las que este instituto político busca fortalecer, activar y dinamizar sus estructuras.

Este encuentro con la militancia albiazul, se inició en los municipios de Huajuapan de León y San Juan Bautista Tuxtepec,  donde lograron congregarse cerca de dos mil militantes ante quienes se dieron a conocer los logros obtenidos por el gobierno federal panista, legisladores federales y locales, así como un avance a los 10 meses de gobierno de las actuales autoridades municipales emanadas de este partido.

Los eventos fueron iniciados de manera formal por el presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, quien  hizo un llamado a la militancia para fortalecer la unidad en torno al proyecto 2012, demostrar la fuerza azul que ha posicionado gobiernos y trabajado a favor de la sociedad en México y especialmente en Oaxaca. “Fiel a su tradición democrática, Acción Nacional a través de sus dirigentes acude hoy a rendir cuentas de lo que sus representantes han logrado desde los gobiernos y los parlamentos; el PAN es un partido de suma,  que respeta la decisión de su militancia, que antepone el interés colectivo al de una sola persona o grupo y que da muestra, como ahora, de que sabe esperar los tiempos, de que este momento es para refrendar nuestra compromiso con la Nación”, manifestó  el jefe blanquiazul. La confianza que  ha logrado Acción Nacional en Oaxaca, la hemos logrado con el respaldo de la militancia, con la unidad demostrada y con el apoyo de la sociedad, miles confían en que somos el medio para transformar la nación y detener a quienes intentan frenar la democracia, por ello, debemos seguir firmes, valientes y dispuestos a ganar el 2012, concluyó Moreno Alcántara. Reencontrarse con la ciudadanía es uno de los objetivos del PAN en este ejercicio y para ello, la militancia presente en las Jornadas Azules, refrendó su compromiso con este instituto político y la decisión de salir a la calle para  multiplicar la difusión de los logros de más de una década alcanzados por sus gobiernos a favor de la transformación del país. Cabe mencionar que estos eventos se llevarán a cabo durante varios fines de semana, en que se recorrerá la Entidad y son espacios en los que a través de diversas actividades y en convivencia con la familia, la población también podrá aportar ideas a la Plataforma Electoral.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres