INICIO  //  ciudadania  //  Invita DIF-Oaxaca al Foro Regional La inclisión de las personas con discapacidad"
/  

Invita DIF-Oaxaca al Foro Regional La inclisión de las personas con discapacidad"

Miércoles 09 de noviembre, 2011.
02:03 pm
178 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca los invita al Segundo Foro Regional “La Inclusión de las Personas con Discapacidad, un Compromiso de Corazón”, mismo que se realizará durante los días 10 y 11 de noviembre del presente en el auditorio de la Universidad Regional del Sureste (URSE), campus El Rosario, a partir de este jueves a  las nue de la mañana.

Entre los temas que se abordarán destacan: Derechos Humanos, estrategias de atención para personas con discapacidad auditiva a través de la Lengua de Señas Mexicanas (lSM), las asociaciones civiles de las personas con discapacidad, tratamiento de las personas con autismo, Tyflotecnología y la inclusión laboral de las personas con discapacidad visual.

Se contará con la presencia entre otros ponentes de: Carolina Peña López, representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos; Maribel Valero Weeke y Andrés Balcázar del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis) La entrada al auditorio de la URSE, se realizará por la puerta 4 de la calle de Hornos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres