Home » Democracia

Rinde protesta Heycher Cardiel como Vocal Ejecutivo del IFE en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Roberto Heycher Cardiel Soto fue designado el pasado 5 de noviembre como el nuevo vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva de Oaxaca, rindió protesta en su cargo en sesión extraordinaria del Consejo General del IFE, rindió protesta e

Heycher Cardiel asumirá el próximo 16 de noviembre del año en curso de manera oficvial el cargo.

Durante su labor dentro del IFE se ha desempeñado como vocal Ejecutivo del Distrito 06, Tlaxiaco, en Oaxaca, y recientemente como vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital Ejecutiva  con cabecera en Torreón, Coahuila.

Roberto Heycher ha sido acreedor de cinco incentivos e ingresó al Servicio Profesional Electoral del IFE desde el 2003.  En ese año y hasta el 2007 fungió como vocal Ejecutivo del Distrito 06, Tlaxiaco, en Oaxaca.

Como aspirante ganador estuvo sujeto a las disposiciones normativas, usando la lista de reserva de la Primera Convocatoria del Concurso Público 2010-2011. Acreditó los requisitos personales, académicos y la experiencia profesional, según lo señalan las normas estatutarias.

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 81 de los lineamientos, se convocó a entrevistas a los tres aspirantes con mejor calificación global. Es importante señalar que por cada plaza vacante se conformó una terna resultando ganador quien obtuvo mayor calificación en las entrevistas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.