Home » Noticias

Candidatos de Coalición deben acreditar compromiso con la izquierda: RCS

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ricardo Coronado Sanginés integrante la Comisión Operativa Estatal  del Partido Movimiento Ciudadano, expresó que para la próxima Jornada Electoral los candidatos que sean postulados por la coalición de izquierda deberán distinguirse por su congruencia ideológica y por su clara trayectoria a favor del avance y mejoramiento de las causas sociales.

Así mismo en respeto al acuerdo tomado entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón  con respecto a la candidatura presidencial señaló que los candidatos en Oaxaca también deben ser los mejor posicionados en el ánimo de los ciudadanos pero esta condición deberá acreditarse mediante un mecanismo transparente de medición, para ello convocó a los dirigentes de los tres partidos de izquierda a que contribuyan todos a tener un procedimiento de selección que no deje lugar a dudas.

“Debemos entender el momento histórico en el que nos encontramos”, subrayó el también Representante de Movimiento Ciudadano ante el Consejo Local del Instituto Federal Electoral en Oaxaca.

Manifestó que lo que está en juego en la próxima elección es el futuro del país, por ello se debe competir con los perfiles de mayor solidez ideológica que verdaderamente contribuyan a generar el cambio de fondo que necesita México.

Coronado Sanginés, recalcó que si alguno de los aspirantes no acreditara estas características se deberá ser muy responsable y congruente para señalarlo, ya que se está buscando el beneficio de los ciudadanos.

Por último el Ricardo Coronado, invitó a los tres partidos a asumir una actitud responsable en la elección de los candidatos, ya que de ello depende el triunfo de la izquierda y el beneficio de los ciudadanos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.