Home » Noticias

Letras, música, marionetas y diversión en Santa Rosa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con talleres infantiles, juegos recreativos, espectáculos de teatro, música y marionetas, se realizará en la Agencia de Santa Rosa Panzacola, la segunda edición de Domingos Familiares, el día 13 de noviembre.

Tras el éxito del primer domingo familiar, realizado en la agencia Guadalupe Victoria, el Ayuntamiento capitalino, a través del Instituto Municipal del Deporte y las direcciones de Cultura y de Agencias y Colonias, tiene programada una serie de actividades culturales y recreativas para que infantes y personas adultas asistan, se diviertan y al mismo tiempo refuercen sus lazos familiares.

Las actividades se llevarán acabo a partir de las 11 horas y finalizarán a las 14:30, teniendo como sede la cancha de basquetbol, ubicada en la manzana H. de la segunda sección de la colonia Vista Hermosa.

Los talleres de pintura y trabajo en madera para niñas y niños de 6 a 13 años, comenzarán a las 11:30 horas, a esa misma hora, también habrá un circuito de juegos recreativos con premios para quienes participan.

En esta segunda edición, destacará como un espectáculo de calidad, la fusión de títeres, elementos escénicos y literatura, con piezas como “La tortuga gigante”, y “La abeja haragana”, basados en los cuentos de Horacio de Quiroga, esta presentación se llevará a cabo a las 13:30 horas.

Habitantes de la agencia y público en general podrán asistir sin ningún costo a participar y disfrutar del programa Domingos Familiares, que recorrerá las 13 Agencias que conforman la Ciudad con diferentes programaciones y  manifestaciones artísticas en cada una.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.