Home » Noticias

Mané Sánchez preside el foro “La Inclusión de las Personas con Discapacidad”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué encabezó hoy el inicio de los trabajos del Segundo Foro Regional “La Inclusión de las Personas con Discapacidad, un compromiso de corazón” que se realiza en el auditorio de la Universidad Regional del Sureste (URSE), campus El Rosario.

Ahí, Sánchez Cámara de Cué destacó el compromiso del Sistema DIF Oaxaca con  todos los sectores y especialmente con las personas que padecen alguna discapacidad. Sostuvo que se busca garantizar el respecto a los derechos humanos de todas y todos los oaxaqueños.

Añadió que la solidaridad, el trabajo en equipo y la voluntad de oaxaqueños y oaxaqueñas podrá lograr construir el Oaxaca que todos soñamos, donde haya inclusión, justicia y equidad.

En el primer día de actividades participaron Carolina Peña López, representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos; Maribel Valero Weeke y Andrés Balcázar del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis), a quienes Sánchez Cámara agradeció que pusieran al servicio de oaxaqueñas y oaxaqueños su conocimiento y experiencias.

Dicho foro continuará mañana a partir de las nueve de la mañana en el auditorio de la URSE donde se contarán experiencias de vida sobre el trabajo y cuidado de las personas con discapacidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.