Home » Noticias

Prepara IMSS expoventa de Computo en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de ofrecer una mayor diversidad en productos de calidad, así como mejores precios al público, la Tienda IMSS-SNTSS 135 de Puerto Escondido del Instituto Mexicano del Seguro Social, abre una expo venta de artículos de cómputo, mismos que podrán ser adquiridos por los pobladores del puerto,  Huatulco y Jamiltepec.

Por ello, el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto en la delegación oaxaqueña, Jesús Álvarez Arronte,  hizo un exhorto tanto a trabajadores IMSS, así como al público en general a asistir a esta expoventa los próximos 14 y 15 de noviembre se instalará en el Hospital IMSS-Oportunidades de Jamiltepec;, y los días 16 y 17 en el Hospital General de Sub zona 41 de Huatulco.

De acuerdo con el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Jesús Álvarez Arronte, esta expoventa responde a la necesidad de ampliar la gama de productos que se ofertan en la Tienda IMSS-SNTSS, además de ofrecer artículos tecnológicos de distintos diseños, de muy buena calidad y con facilidades de crédito de hasta 12 meses sin intereses.

Laptops y computadoras de escritorio con procesadores Intel Pentium Dual Core, Core 2 Duo y Atom; memorias RAM de 2, 3 y hasta 4 mega bytes; discos duros de 120, 250 y 320 giga bytes; con sistema operativo Windows 7 Starter y Home Basic Original, son algunas de las opciones que se estarán ofertando.

Álvarez Arronte, explicó que en el caso de los trabajadores IMSS se otorgan facilidades de crédito, que dependiendo del tipo de producto puede ser pagado hasta en 24 quincenas, también se cuenta con descuentos de 40 por ciento en la compra de 200 pesos de mercancía una vez al mes y usar los tarjetones de pago acumulados a un año para obtener descuento del 10 por ciento del valor de la compra.

Cabe destacar que las Tiendas IMSS-SNTSS cuentan con seis sucursales en territorio oaxaqueño, en las ciudades de: Tuxtepec, Huajuapan, Matías Romero, Tlaxiaco, Puerto Escondido y Oaxaca, todas ellas tienen un horario de atención de lunes a domingo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.