Home » Salud

Preside Daniel Karam Consejo de la Fundación IMSS

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En sesión de la Octava Asamblea General Ordinaria de la Fundación IMSS celebrada hoy, a la que asistió como invitado de honor el Secretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldenberg, su Presidente Honorario, Daniel Karam Toumeh, dio a conocer la nueva integración del Consejo Directivo, entre los que destacan: Olegario Vázquez Aldir, Jorge Kahwagi Gastine, María de las Mercedes Juan López, Javier Moctezuma Barragán, José Guillermo Zozaya Délano, Manuel Reguera Rodríguez, Alejandro Béjar y Bernal, Carlos Campillo Serrano y Rogelio Ambrosi Herrera.

También fueron designados como nuevo Presidente del Consejo Ejecutivo de la Fundación, Alejandro Valenzuela del Río y como vicepresidentes el doctor Romeo Rodríguez Suárez, recientemente galardonado por el Presidente de la República con el reconocimiento al Mérito Médico y Fernando Solís Cámara.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, hizo un reconocimiento al doctor Jesús Kumate Rodríguez, Presidente Ejecutivo de la Fundación quien, dijo, se ha caracterizado por el vigor y los resultados de los programas emprendidos.

Karam Toumeh destacó que para el Seguro Social la Fundación IMSS A.C., es, sin duda, su más importante socio estratégico. “Por ello continuaremos trabajando para asegurar que los programas y metas que nos hemos planteado, lleguen a buen puerto”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.