Home » Mi Ciudad

Comienza cambio de luminarias en San Martín Mexicapam

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimento con el compromiso de la administración que preside el edil, Luis Ugartechea Begué en materia de seguridad en las agencias que conforman la ciudad de Oaxaca, las cuadrillas de alumbrado público de la Dirección de Servicios a la Comunidad ya realizan el cambio de luminarias en colonias de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam.

Representantes de la Unidad de Prevención del Delito pertenenciente a la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad y la Dirección de Servicios a la Comunidad entregaron a los presidentes de las colonias Azucenas y Moctezuma, Marcelino Nicolás Sánchez y Heberto de los Santos Cruz respectivamente, el equipo que será utilizado para cambiar la luminaria en las calles prioritarias de esta Agencia Municipal.

El equipo de cada luminaria consiste en una lámpara de vapor de sodio, unas fotoceldas a 220 voltios, y un balastro autorregulado de 70 watts que iluminarán 10 calles de la colonia Azucenas y 15 de la colonia Moctezuma donde existe mayor incidencia delictiva según resultados de los Recorridos Exploratorios Vecinales realizados por la Unidad de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad.

En la colonia Azucenas, la primera calle beneficiada con esta luminaria fue Palmas esquina con Ficus y en la colonia Moctezuma se colocó en avenida Netzahualcóyotl esquina con Privada de Huitizilopochtli. Esta primera entrega, forma parte de las 95 luminarias que beneficiarán a las colonias Azucenas, Moctezuma, Netzahualcóyotl, Jardines y Monte Albán; así como a los fraccionamientos Las Palmas, Las Campanas, Colinas de Monte Albán, Fracción Poniente y Sector Centro de San Martín Mexicapam.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.