Home » Salud

DIF Oaxaca realizará el Cuarto Campamento del Habla

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca en coordinación con el Club Rotario Guelaguetza y el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, realizarán del 14 al 18 de noviembre, el Cuarto Campamento del Habla.

Teniendo como sede el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, se recibirán a niñas, niños, adolescentes y adultos que hayan sido operados de labio leporino y paladar hendido, y que aún presenten problemas de lenguaje.

Durante una semana, un grupo de 19 profesionales, entre estadounidenses y oaxaqueños, impartirán talleres a familiares y/o tutores de los pacientes operados a fin de que sepan cómo apoyarlos para clarificar el habla a través de terapias físicas en su propio hogar.

En esta ocasión se recibirán a personas que tras haber sido operadas no presenten fisura labial o de paladar. Cabe recordar que habrá hospedaje y alimentación gratuitos para las familias provenientes del interior del estado.

Para quienes deseen mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 951 5015050 extensión 1031 y al 951 5131261, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.