INICIO  //  municipios-2  //  Fallecimiento de Blake Mora,pérdida para el país: munícipe de Huajuapan
/  

Fallecimiento de Blake Mora,pérdida para el país: munícipe de Huajuapan

Viernes 11 de noviembre, 2011.
03:52 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora y de sus colaboradores, es una lamentable pérdida para todo el país, manifestó el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez. Esto al enviar sus condolencias a familiares de las víctimas de este accidente aéreo, previo a inaugurar una rampa para personas con capacidades diferentes en el edificio del Juzgado Mixto de Primera Instancia donde estuvo la Jueza, María de Jesús López Gómez, ante regidores, directores y personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

“Hace unos minutos se ha confirmado de manera oficial que el helicóptero donde viajaba el licenciado José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación y algunos de sus colaboradores, entre ellos Felipe Zamora que tuvimos la fortuna de conocer hace aproximadamente un año, se desplomó y todos sus tripulantes perdieron la vida, es un hecho que nos consterna sin duda alguna, es una lamentable pérdida para el país, la de estos funcionarios que se murieron mientras se trasladaban a una reunión de trabajo”, dijo. Finalmente el munícipe reiteró sus condolencias a los familiares del Secretario, Blake Cossío y de otras víctimas de este accidente como el director general de Comunicación Social de la Segob, José Alfredo García Medina; de la Secretaria Técnica de la Oficina del Secretario, Diana Miriam Aiton Sánchez; el teniente Coronel, Felipe Basio Cortés; el teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres