Home » Democracia

IEEPC invita a visitar su nuevo sitio de internet

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del proceso de adecuación a las nuevas atribuciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el órgano electoral pone a disposición de la ciudadanía la nueva página electrónica, bajo la dirección www.ieepco.org.mx
Debido a la reforma constitucional aprobada en el mes de abril, por la LXI Legislatura mediante el cual se crea el un nuevo órgano administrativo electoral en la Entidad denominado Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana se realiza el cambio de dominio y diseño del portal electrónico.
El nuevo sitio de internet permite a la ciudadanía el fácil acceso a la  información pública y está abierto a la participación ciudadana, a fin de fortalecer la democracia y la transparencia en temas electorales.
El sitio www.ieepco.org.mx aprovecha  el potencial que las tecnologías ofrecen para superar las barreras geográficas, ya que las y los consejeros electorales consideran necesario acercar la información y funciones del IEEPCO a todos los rincones del estado por el medio electrónico.
El IEEPCO confirma su compromiso de interconectarse con la ciudadanía a  través de múltiples canales de acceso que permitan incrementar la calidad en los procesos democráticos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.