INICIO  //  democracia  //  IEEPC invita a visitar su nuevo sitio de internet
/  

IEEPC invita a visitar su nuevo sitio de internet

Viernes 11 de noviembre, 2011.
08:23 am
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del proceso de adecuación a las nuevas atribuciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el órgano electoral pone a disposición de la ciudadanía la nueva página electrónica, bajo la dirección www.ieepco.org.mx
Debido a la reforma constitucional aprobada en el mes de abril, por la LXI Legislatura mediante el cual se crea el un nuevo órgano administrativo electoral en la Entidad denominado Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana se realiza el cambio de dominio y diseño del portal electrónico.
El nuevo sitio de internet permite a la ciudadanía el fácil acceso a la  información pública y está abierto a la participación ciudadana, a fin de fortalecer la democracia y la transparencia en temas electorales.
El sitio www.ieepco.org.mx aprovecha  el potencial que las tecnologías ofrecen para superar las barreras geográficas, ya que las y los consejeros electorales consideran necesario acercar la información y funciones del IEEPCO a todos los rincones del estado por el medio electrónico.
El IEEPCO confirma su compromiso de interconectarse con la ciudadanía a  través de múltiples canales de acceso que permitan incrementar la calidad en los procesos democráticos.

Te podría interesar...

27/12/2011 | 09:49 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres