Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento realiza trabajo conjunto para embellecer Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, celebró la extraordinaria conjunción de esfuerzos del Gobierno Estatal y los municipios por el inicio de la Reconstrucción de la Vialidad y Re-encarpetamiento de la Avenida Riveras del Río Atoyac.

Manifestó que la mezcla de recursos, permitirá combatir la pobreza y reactivar las economías municipales, mejorando las condiciones de vida de muchas y muchos oaxaqueños.

El Proyecto de Reconstrucción de la Vialidad y Re-encarpetamiento de la Avenida Riveras del Río Atoyac, a cargo de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), consiste en mejorar las principales vialidades de la Zona Metropolitana y su  imagen visual, para elevar la calidad de vida de más de 160 mil habitantes que residen en su cercanía y también ofrecer una ciudad más atractiva para el turismo.

Al respecto Ugartechea expresó: “Estas obras, de gran importancia por el impacto social que generan, a la vez que crean fuentes de empleo, permiten abatir el rezago en materia de agua potable, electrificación, saneamiento, educación y salud, entre otros rubros de importancia capital para nuestras comunidades”.

Dieron el banderazo de inicio, el Edil Capitalino y Netzahualcóyotl Salvatierra López, titular de Sinfra. En el presidium les acompañaron Teodoro Juan Olmedo, presidente municipal de San Jacinto Amilpas; Joel Isidro Inocente, presidente de la comisión de las Infraestructuras de la H. Cámara de Diputados; Francisco Martínez Neri, diputado del Distrito 1; Elpidio Hernández Méndez, agente municipal de Viguera; José Luis Pinacho Gómez, director general de Caminos y Aeropistas de Oaxaca y representantes de colegios y cámaras empresariales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.