INICIO  //  Noticias  //  Busca IEPC a persona desparecida
/  

Busca IEPC a persona desparecida

Sábado 12 de noviembre, 2011.
03:39 pm
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca inició esta mañana la búsqueda de David Hernández Segura de 26 años de edad, que salió de las Instalaciones del Hospital de Especialidades y se interno en los terrenos de sembradío y pastizales aledaños a las Instalaciones de le Delegación de la PGR.

De acuerdo con el testimonio de la madre de David Hernández, la Sra. Martha Segura Gómez su hijo que padece de sus fucultades mentales y crisis convolsuvias salió corriendo de las Instalaciones del Hospital internandose en los terrenos de los cuales ya no salió.

Por sus propios medios inició una búsqueda a pie sin encontrarlo. Nombre:   David Hernández Segura Edad:   26 años Tez:   Morena clara Ojos:   Negros Grandes Cabello:   Negro cerrado Actualmente usa barba cerrada Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa manga corta, color azul cielo y franjas rojas, tenis color blanco. Información a los teléfonos: Teléfonos celulares 274 106 56 29 ó 951 170 34 39 Con la señora Martha Segura Gómez La mañana de este sábado luego de la petición realizada por el área de Prevención al Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR Delegación Oaxaca, 5 elementos del Instituto Estatal de Protección Civil y 5 de el H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca iniciaron un operativo de búsqueda apoyados por motocicletas y cuatrimotos. La búsqueda continuará hasta que las condiciones de luz lo permitan.

Te podría interesar...

30/12/2011 | 03:53 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres