Home » AGUA

Cuidado del agua responsabilidad social: ADOSPACO

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, afirmó que hacer uso responsable del vital líquido es una responsabilidad social compartida.

En entrevista el Director del Organismo Operador en la Ciudad, manifestó que es urgente adoptar hábitos y recomendaciones que nos permitan aprender a conservar y disponer de suficiente agua en nuestros hogares.

En este sentido el servidor público, dio a conocer que la dependencia intensifica sus acciones para promover el buen uso del recurso natural, a través de la instalación de las Juntas Ciudadanas para el Cuidado del Agua (JUCCA).

Las JUCCA tienen como objetivo principal supervisar de manera permanente el uso adecuado, desperdicio, fugas y los servicios que la ADOSAPACO brinda en el rubro agua potable, resaltó Andrade Alcázar.

Además el titular de la dependencia manifestó que la estrategia, permite acercar los servicios que la administración encargada de agua y saneamiento otorga a los más de 75 mil usuarios.

“Con la integración de las juntas ciudadanas logramos el acercamiento con la ciudadanía, pues de esta manera fortalecemos lazos de colaboración y agilizamos la atención ciudadana” puntualizó Arturo Andrade.

El servidor público detalló también que en esta semana se integraron juntas ciudadanas en las colonias Arboleda y América, en dónde además ADOSAPACO iniciará con obras para el mejoramiento del sistema de agua potable.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.