Home » Mi Ciudad

Empresa socialmente responsable limpia calles de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad, trabajadores y directivos de la compañía de comida rápida Domino´s Pizza Oaxaca limpiaron una de las importantes arterias vehiculares de la ciudad.

En coordinación con la Dirección General de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de la Ciudad, más de 120 empleados y empleadas barrieron y recogieron la basura de las calles Proletariado Mexicano, la Glorieta del Infonavit Primero de Mayo para concluir en la calle Mártires de Tacubaya de la colonia Reforma.

Charly Reyes, gerente de Relaciones Públicas de Domino´s Pizza Oaxaca dijo que esta actividad la realizan dos veces al año y forma parte de las acciones que benefician a la sociedad.

“Nuestro objetivo principal es apoyar a la sociedad, nuestra Dirección General nos pide esto porque sabemos que somos una empresa que genera basura, tenemos cartones, vasos, bolsas, entonces contribuir con esta acción dos veces al año, sin fines de lucro, nos permite involucrarnos tanto en la vida de las y los empleados como de las personas,” señaló.

Por su parte, Gerardo Rivera Martínez, director general de Servicios a la Comunidad explicó que su contribución consistió en la aportación de materiales  y herramientas como escobas, machetes, costales así como la facilitación de un camión recolector de basura para trasladar los desechos al tiradero municipal.

Finalmente expuso que el resultado de esta actividad fue la recolección de una tonelada y media de basura.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.