Home » Cultura

Inicia la segunda edición de Oaxaca Film Fest

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 noviembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. Este sábado a las 20:00 horas se inaugura en el Teatro Juárez el Festival Internacional de Cine Independiente y Video Oaxaca 2011, dio a conocer su director, Ramiz Adeeb Azar.

Durante el cocktail de presentación, el impulsor de esta iniciativa dijo que es una oportunidad de ver un cine diferente “este festival es para todos”.

Agradeció el apoyo de los patrocinadores, así como de amigos que han apoyado la realización de este festival que un día soñó Ramiz y ahora llega a su segunda edición.

Este sábado en la función inaugural se proyectará “Un lugar solitario para morir”, “La máquina del polvo” y “Bola de demolición”.

Este domingo 13 en tres funciones a partir de las 13:00 horas, se han programado en la Biblioteca Henestrosa “La increíble aventura del hombre de jengibre”, “Mundo separado” y “Godaizer”.

A las 20:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá en una función de gala se proyectarán: “Detective defectuoso”, “Oscar de la Renta”, “Clean is good”, “María” y “La noche de la luna tiene muchas horas”.

Este festival se realiza del 12 al 19 de noviembre en diferentes sedes y cuya programación, más de la mitad serán estrenos mundiales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.