Home » Arte

Reconocen al actor Ernesto Gómez Cruz en la FILO 2011

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 noviembre 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Por su  gran trayectoria artística, esta noche, el actor mexicano Ernesto Gómez Cruz recibiera un reconocimiento en el marco de la Feria del Libro 2011.

El actor originario de  Veracruz,  también ofrecerá la charla  “Actuar para el cine”  en el Foro principal de la FILO  en punto de las 19:00 horas.

Gómez Cruz, estará acompañado de las actrices, Blanca Guerra,  Arcelia Ramírez e Irene Azuela con la moderación de Nicolás Alvarado.

Posteriormente, el director de la FILO 2011, Guillermo Quijas Corzo,   encabezara un  sencillo homenaje al actor que se ha  caracterizados por su gran profesionalismo actoral dentro del cine mexicano que le ha dado a la fecha cinco  Premio Ariel.

En su exitosa carrera, cuenta al menos unas 45 películas, entre las que destacan Los Caifanes en 1966, Actas de Marusia en 1975;  Tempo de Lobos en 1981,  El imperio de la Fortuna en 1985 y el Crimen del Padre Amaro en 2002.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.