Home » GOBERNATURA

Retoma SEGEGO mesas de trabajo con la Sección 22 del SNTE

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno retomó este fin de semana las mesas de trabajo con la dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en las cuales se atienden varios temas relacionados con las demandas que el magisterio oaxaqueño ha presentado a las autoridades gubernamentales.

Azael Santigo Chepi. Foto: www.50mm.mx

Con el propósito de atender los planteamientos sindicales planteados por los trabajadores de la educación, la dependencia convocó a la dirigencia de la sección 22 del SNTE, a participar en las mesas de trabajo donde se busca canalizar y dar respuesta a sus peticiones, así como fortalecer las relaciones entre la administración que encabeza Gabino Cué y los mentores oaxaqueños.

La Segego, señaló que, como es la instrucción del Gobernador Gabino Cué, el titular de esa dependencia, Jesús Martínez Álvarez, encabeza este ejercicio de diálogo entre las autoridades gubernamentales y los profesores del estado, con el fin de encauzar cada una de las demandas planteadas por el magisterio.

Cabe mencionar, que la primera mesa que se retomó el fin de semana es la relacionada con los profesores jubilados, a quienes el Gobierno del Estado ofreció interceder ante las autoridades correspondientes para que les sea autorizado el pago de la prima de antigüedad a que tienen derecho.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.