Home » Legislativo

Corrupto, padre del diputado Pavel López y no el PRD: Bazaldú

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Pavel Renato López Gómez al hablar de corrupción debería de estar haciéndolo por el desfalco a las arcas municipales del municipio de Juchitán de Zaragoza donde su papá Mariano Santana López,  como edil no comprobó un solo peso de los recursos, y no del presunto desvió al interior de la fracción parlamentaria del PRD, donde con pruebas fehacientes nuestro instituto político ha comprobado el pago de  la publicación partidista a la que hace referencia el ahora petista”,

Tomás Bazaldú

Señaló el diputado Tomás Basaldú Gutiérrez en entrevista a diversos medios de comunicación al preguntarle sobre el cambio de bancada y declaraciones de López Gómez.

Es lamentable la incongruencia de López Gómez al hablar de transparencia cuando su progenitor se robó todo el dinero de un municipio de Juchitan, lamentable también que sólo utilice al PRD para lograr ser diputado plurinominal, así mismo Basaldú Gutiérrez dio a conocer que a partir la renuncia a la fracción del PRD y su llegada al PT se le expulsara del partido.

Después de que los diputados Pavel Renato López Gómez y Aleida Serrano Rosado dieran a conocer  su incorporación al Partido del Trabajo, el diputado Tomás Basaldú Gutiérrez, del PRD, señaló que solicitarán su expulsión del partido, al tiempo de indicar que “el partido y la militancia que con mucho sacrificio se ha construido en el Estado ha sido muy generoso en particular con esa familia. No se puede ser del PRD y pertenecer a una fracción parlamentaria distinta”.

Es muy lamentable que estas dos personas lleven asuntos internos del partido a la máxima tribuna del Estado de Oaxaca. Los temas del partido tienen que debatirse de manera interna y no estar exhibiéndolos en el pleno, son temas distintos, estos diputados no tienen donde acobijarse y ahorita creen que hay oportunidad de hacerlo en el PT, puntualizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.