Home » GOBERNATURA

Cué entrega de apoyos a 12 mil defraudados por cajas de ahorro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició la entrega de cheques a personas defraudadas por cuatro cajas de ahorro, con una bolsa económica por 309.2 millones de pesos en beneficio de casi 12 mil ahorradores de las cajas Casandoo, Sacriputla, Coofía y Nuevo Milenio.

Acompañado por el director del Fideicomiso Pago (Fipago), Guillermo Barnés García, el mandatario estatal señaló que su gobierno no administra los conflictos, sino que los enfrenta y atiende con responsabilidad.

En el acto realizado este lunes en Palacio de Gobierno y ante cientos de beneficiarios, el mandatario oaxaqueño reconoció que aún existe un considerable número de personas defraudadas por ser atendidas, por lo que al amparo de la Ley del Fipago, se realizarán las gestiones y esfuerzos fiscales necesarios para solucionar esta grave contingencia.

En el evento, Gabino Cué realizó la entrega simbólica de estos primeros pagos, lo cual ratifica el compromiso del Gobierno de Oaxaca de apoyar a las miles de familias oaxaqueñas que se vieron afectadas por estas cuatro cajas y recuperar parte de su patrimonio.

En tanto, el director del Fideicomiso Pago, Guillermo Barnés García destacó que a menos de un año de gobierno, el Gobernador Cué Monteagudo manifiesta su disposición de resolver este conflicto a través de un esfuerzo presupuestario, contando con el respaldo del Gobierno Federal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.