INICIO  //  municipios-2  //  Huajuapan avanza con más de 60 obras de infraestructura básica
/  

Huajuapan avanza con más de 60 obras de infraestructura básica

Lunes 14 de noviembre, 2011.
03:32 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con una inversión superior al millón y medio de pesos, se entregaron cuatro obras de infraestructura básica para seguir avanzando en el proceso de urbanización de las diversas agencias y colonias de la ciudad. La jornada de inauguraciones inició con la entrega de la pavimentación y guarniciones de la calle “El Tule” en la colonia Cuauhtémoc, que tuvo inversión de 601 mil 642 pesos el director de Obras Municipales, Liborio Herrera Trujillo ante familias beneficiarias encabezadas por su presidenta de la colonia, Regina Zedillo Zedillo. El presidente municipal Francisco Círigo Villagómez indicó que esta pavimentación se suma a las más de 60 obras realizadas en lo que va su primer año de gobierno municipal, cuya mayoría son de infraestructura básica porque se priorizó dotar de servicios como luz, agua potable, drenaje, pavimentaciones, a los pobladores que desde hace varios años han carecido de lo indispensable para elevar sus condiciones de vida. Después, las autoridades municipales se trasladaron a la colonia El Mirador de se entregó una obra de alcantarilla pluvial y un puente en la calle 4 Norte que tuvo una inversión de 324 mil 440 pesos. El presidente de la colonia El Mirador Ramiro Rodríguez Velásquez reconoció la sensibilidad del actual gobierno municipal por atender las demandas de los vecinos con obras de calidad y que se supervisan de manera constante, y dijo que se logran buenos resultados cuando hay coordinación entre los pobladores y la autoridad para sacar adelante este tipo de trabajos. En el tercer punto del recorrido, fue inaugurada la obra de pavimentación y guarniciones de las calles Privada de Siria y Privada de Paraísos, en la colonia Tepeyac, con una inversión de 396 mil 392 pesos. Acompañado del Síndico Procurador, Rivelino Velasco; de los regidores de Obras, Víctor Cisneros; de Planeación, Rubén Moreno; de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez y de Educación, Alejandro Ortiz, el munícipe también inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia San Antonio. La presidenta de la colonia San Antonio, Ana Cecilia Rodríguez Ramírez y la presidenta Comité de Obra, Gloria López Miranda, destacaron la importancia de esta obra de electrificación y alumbrado público que mejora las condiciones de seguridad en esta zona cercana al centro de la ciudad.

Finalmente, cabe mencionar que un día antes, las autoridades municipales se entregaron otra obra de pavimentación y guarniciones de la calle Betania en la colonia Sinahí Segunda Sección, con el objetivo de continuar con este proceso de urbanización en las colonias apartadas del centro y de difícil acceso.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres