Home » AGUA

Juventud, vital promover uso responsable del vital líquido:

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, afirmó que los jóvenes son fundamentales para promover el uso responsable del vital líquido.

Al inaugurar las actividades que enmarcarán la Jornada de Capacitación de Cultura del Agua a realizarse en la Universidad Mesoamericana, Andrade Alcázar subrayó que la actitud positiva y dinámica que posee éste sector es primordial para difundir estrategias de ahorro del agua.

Ante la Directora General de la Institución Martha Chandomid Salud, el titular de la ADOSAPACO propuso a la comunidad estudiantil mesoamericana, ser punta de lanza para el desarrollo de proyectos que contribuyan en la construcción y fortalecimiento de una nueva cultura del agua.

En este sentido Arturo Andrade detalló que el Organismo Operador, intensifica sus acciones a través de las Jornadas de Capacitación de Cultura del Agua, las cuales se realizan en universidades públicas y privadas.

Con esta dinámica de capacitación apoyada de pláticas y presentaciones videográficas, los jóvenes conocerán técnicas y herramientas que les permita hacer uso responsable del recurso natural.

Finalmente Arturo Andrade Alcázar convocó a los jóvenes universitarios a participar activamente en las actividades de cultura del agua que se desarrollan en la Universidad Mesoamericana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.