INICIO  //  Noticias  //  Asegura PGR más de 11 mil productos “piratas” en Centro Histórico
/  

Asegura PGR más de 11 mil productos “piratas” en Centro Histórico

Martes 15 de noviembre, 2011.
10:04 am
128 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Oaxaca, en coordinación con personal de la Policía Federal, aseguró 11 mil 930 productos apócrifos durante un operativo realizado para combatir los delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. En atención a diversas denuncias ciudadanas en la que se señalaban que en el centro de la ciudad existían puestos semifijos de discos “pirata”, la Policía Federal, llevó a cabo un operativo en las principales calles del centro histórico, dando como resultado el aseguramiento de dos mil 250 piezas de fonogramas en formato CD y nueve mil 680 en formato DVD; así como la detención de tres personas, quienes se encontraban comercializando dichos productos.

Por lo anterior, el material asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de las averiguaciones previas PGR/OAX/OAX/V/708/2011, PGR/OAX/OAX/V/711/2011, PGR/OAX/OAX/V/712/2011, PGR/OAX/OAX/V/713/2011 y PGR/OAX/OAX/V/714/2011 para sancionar los delitos en materia de Derechos de Autor.

Estas mismas acciones y operativos se realizaran durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad en coordinación institucional entre las autoridades federales, estatales y municipales, para erradicar éstos fenómenos delictivos que afectan al sector productivo del país. El Gobierno Federal y la Delegación de la PGR en Oaxaca continúan sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres