Home » Noticias

Bomberos de Puerto Escondido atienden fuga de gas cloro

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos adscritos a la zona de Puerto Escondido, atendieron una fuga de gas cloro, ocurrido en la avenida México en la colonia Benito Juárez en la Agencia de Río Grande, Tututepec.

La fuga de gas cloro, que logro ser atendida oportunamente y que no causo daños materiales, se registró en tres tanques con una capacidad de 56.6 litros cada uno, los cuales se encontraban en desuso durante más de 12 años. Los cilindros se encontraban cerca al pozo que abastece de agua a la población.

En el lugar se desalojaron a 10 familias en un radio aproximado de 200 metros a la redonda y con el apoyo de la Agencia Municipal, se consiguió una retroexcavadora, con la cual se enterraron dichos tanques.

En el operativo participaron ocho elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, dos paramédicos, personal del Instituto Estatal de Protección Civil Región Costa, la Red Nacional de Comunicaciones con sede en Rio Grande y autoridades de la Agencia Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.