INICIO  //  ciudadania  //  Exhiben cortometrajes en Canal Gente Libre
/  

Exhiben cortometrajes en Canal Gente Libre

Martes 15 de noviembre, 2011.
06:53 pm
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • Este miércoles se presentan cuatro cortometrajes

Oaxaca, México.- Este miércoles 16 de noviembre, Canal Gente Libre (canalgentelibre.com) será sede de la presentación de cuatro cortometrajes del Segundo Festival de Cine Independiente y Video en Oaxaca, que se realiza en esta capital, uno de ellos estreno mundial y tres estrenos latinoamericanos.

Hogar, producción albanesa del director Kast Hasa, es un estreno mundial del Segundo Festival y el primer cortometraje que se presentará a partir de las 19:00 horas en la sala audiovisual de canalgentelibre.com, ubicado en Las Rosas 311 de la Colonia Reforma de la capital oaxaqueña, inician las presentaciones que incluyen otras tres cintas de este género cinematográfico. Un segundo trabajo cinematográfico que se presenta esta noche en las instalaciones del Canalgentelibre es la cinta española Figura, dirigida por Maxi Campo. Habitación 67, del cineasta alemán Mathias Maasz, 19 minutos será la tercera producción que se presente y finalmente Jesús viene al Pueblo, cortometraje dirigido por el estadounidense Kamal John Iskander. Canalgentelibre, una iniciativa de comunicación e información, invita a los amantes del buen cine, el séptimo arte, a presenciar estas cuatro producciones y disfrutar de una tarde noche agradable

Te podría interesar...

15/12/2011 | 07:16 pm | lilia
12/12/2011 | 03:20 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres