Home » Salud

IMSS resalta valores civicos en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de fortalecer en los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los Símbolos Patrios y Valores Institucionales, el enriquecimiento cultural e identidad institucional, así como la entrega de la estafeta que simboliza el compromiso para continuar ofreciendo  servicios con calidad, calidez, honestidad y responsabilidad, ayer se llevó a cabo un Acto Cívico Cultural en la Unidad de Consulta Externa (UCE) de Huajuapan de León.

La ceremonia incluyó honores a la bandera nacional, por parte de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, en la agencia municipal de Santa María Xochitlapilco; así como la lectura de efemérides del mes, a cargo de Ana Luisa Rodríguez, Sandra Hernández San Pedro y Daniel Leyva Mendoza.

En presencia del director José Miguel Tamayo López, director del HRO de Huajuapan de León, quien dio la bienvenida a todos los asistentes, el delegado del IMSS en Oaxaca, Luciano Galicia Hernandez, reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores tanto de base como de confianza al frente del hospital y de la Unidad de Consulta Externa (UCE), pues a pesar de los díficiles retos se vienen dando buenos resultados en sus indicadores.

En su mensaje, el funcionario federal destacó  que en esa región, de Huajuapan de León,  ha disminuido la muerte materna y eso habla bien del trabajo de IMSS-Oportunidades.

En ese marco, para estimular el sentido de orgullo y pertenencia al IMSS entre los trabajadores, se hizo un reconocimiento público al doctor Raymundo Ríos Muñozcano,a quien se le reconoció su trayectoria institucional, al tiempo que el titular de la delegación del IMSS en Oaxaca, Luciano Galicia Hernández, le hizo entrega de un reconocimiento público por su carrera laboral  en beneficio de la seguridad social.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.